Secuestraron en Aragua a dos personas que iban a comprar un carro que vieron en Marketplace

En el estado Aragua se registró un nuevo caso de secuestro de personas que captaron a través de la plataforma de Marketplace, de Facebook.

Aragua: secuestro por Marketplace

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y el Comando Nacional Antiextorsion y Secuestro lograron liberar a un hombre y una mujer, quienes estaban en manos de bandas criminales. Así lo reseñó El Periodiquito. 

Detalles de lo ocurrido en Aragua

El rescate se produjo en la parroquia Bella Vista, del municipio Sucre en Cagua. En esta zona mantenían retenidos a Linda Brisseth Cárdenas Alarcón y Jarol Javier Carrillo Gallardo, quienes salieron ilesos del operativo.

Ahora es noticia: Modelo venezolana fue estrangulada por su pareja con un cable en Colombia

Familiares de las víctimas denunciaron la desaparición de estas personas. Lo que hizo que las autoridades se desplegaran para su rescate.

Secuestros en Venezuela por Marketplace

Según las cifras manejadas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), 70% de los casos de secuestro en Venezuela se cometen mediante falsas ofertas a través de la plataforma de ventas MarketPlace. 

“Las víctimas ven los vehículos a buen precio y deciden comprarlos. Cuando llegan al sitio de encuentro son sometidos por los delincuentes y llevados a barrios aledaños, donde los roban, los privan de libertad y piden rescate para su liberación”, afirman fuentes policiales. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver