Atracadores robaron 3.200 dólares al encargado de pagarle a los obreros de la UCV

La Universidad Central de Venezuela (UCV) sigue siendo noticia por los actos delictivos que se cometen en sus instalaciones.

Entre los hechos más recientes destaca el robo de 3.200 dólares que estaban destinados al pago de los obreros que realizan los trabajos de recuperación de la UCV.

Universidad Central de Venezuela. Foto: Referencial / Cortesía

Ahora es noticia: Mataron a golpes a una mujer y lanzaron su cadáver en un basurero de Parque Central

El Director de Seguridad de la UCV, Agustín Chirinos, denunció que el robo fue cometido por dos sujetos armados que bajo amenaza de muerte sometieron al maestro de obra en la entrada del comedor.

Luego del robo, las autoridades detuvieron a los asaltantes. Tras un interrogatorio determinaron que dos obreros habían suministrado información a los delincuentes para cometer el asalto.

«Efectivamente, dos obreros estaban involucrados. Los cuerpos de seguridad hicieron el trabajo correspondiente. A pesar de que uno intentó huir, lo capturaron horas después», dijo el portavoz.

Chirinos insistió en la necesidad de mejorar la seguridad dentro de la casa de estudios. Con relación a los cientos de obreros que trabajan en la UCV afirmó: “deberían anotarse en la entrada del recinto universitario, para llevar un control del personal”.

«Hay muchas personas que van a la UCV y no tenemos control. Esto nos hace débiles, vulnerables; la universidad es un espacio abierto. Incluso llegan personas que no son parte de las obras, pero hacen presencia porque quieren trabajar. Nosotros debemos saber quiénes son», sentenció.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver