Revelan detalles del homicidio de Carlos Escobar, presidente del certamen Nuestra Belleza Venezuela

Revelaron nuevos detalles del caso de Carlos Escobar, presidente del concurso Nuestra Belleza Venezuela.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Al experto en misses lo asesinaron durante el fin de semana en su residencia de Colinas de Bello Monte, en Caracas.

Ahora es noticia: Asesinan a Carlos Escobar, presidente del certamen Nuestra Belleza Venezuela

El periodista Román Camacho informó que el cadáver presentaba múltiples heridas en cuello y pecho, producidas con un arma blanca.

Además, el periodista dijo que se presume que dos personas que vivían como inquilinos en su apartamento estuviesen involucrados. Esto debido a que no saben su paradero.

“Autoridades investigan el caso, inicialmente se presume que 2 personas que vivían como inquilinos en su apartamento estuviesen involucrados ya que se desconoce su paradero”, señaló en Twitter.

De igual forma, “los homicidas se llevaron teléfonos celulares, una colección de relojes, tablets y unas cámaras fotográficas”, según informó Camacho.

Asimismo, “las investigaciones se enfocan en el móvil del robo, pero también investigan supuestas deudas que podría haber tenido tras haber organizado eventos”.

Según el reporte de las autoridades, Carlos Escobar, presidente de Nuestra Belleza de Venezuela, fue hallado muerto en su casa.

Por otra parte, los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que atendieron el caso detectaron que de la casa de Escobar desapareció una maleta Louis Vuitton.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver