Rescataron a Franyeli Guerrero, joven secuestrada en Barinas hace cuatro meses

La joven Franyeli Guerrero, quien estaba secuestrada en el estado Barinas desde hace cuatro meses, fue rescatada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Franyeli Guerrero, rescatada en Barinas
Franyeli Guerrero, rescatada en Barinas

Remigio Ceballos, ministro de Interior y Justicia, confirmó la información en Twitter.

Ahora es noticia: Detuvieron a cuatro falsos odontólogos en Upata al sur de Bolívar

«Gracias a labores de inteligencia del Cicpc durante 4 meses y 20 días, en impecable operación, hemos rescatado a la ciudadana barinense, Frányely Guerrero», dijo.

Caso Franyeli Guerrero, joven secuestrada en Barinas

Asimismo, comentó que está segura junto a sus familiares.

Por el caso hay cuatro detenidos por los momentos. Sin embargo, es probable que el número aumente debido a que se mantienen las averiguaciones.

A Franyeli Guerrero la secuestraron el pasado 30 de diciembre, las 2:40 pm. El secuestro ocurrió cuando salía de un salón de belleza en un centro comercial del sector Alto Barinas.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

One response to “Rescataron a Franyeli Guerrero, joven secuestrada en Barinas hace cuatro meses

  1. Ese secuestro se ve muy raro, ya que la persona no presenta ningún síntoma de trauma, y conociendo el patrón de conducta humano, el estrés post traumatismo generado tras un secuestro es fuerte

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver