Rescataron a comerciante secuestrado en Carabobo: delincuentes pedían 2 millones de dólares para liberarlo

Rescataron con vida a un comerciante de 78 años este sábado, luego de haber sido secuestrado por delincuentes con uniformes de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim). Al hombre identificado como José Salvador Martínez Pérez lo encontraron en el sector La Cidra, cerro El Café, en el  municipio Naguananagua.

Ahora es noticia: Localizaron con vida a tres de los cuatro niños desaparecidos en El Tigre

Secuestro en Carabobo: La hija denunció su desparición

Su localización la lograron luego de una denuncia que realizó la hija de la víctima, quien indicó que a su padre lo secuestraron en Guacara, específicamente en la Zona Industrial La Floresta. Describió que un grupo de hombres con uniformes de la Dgcim lo secuestraron y pedían la suma de 2 millones de dólares.

En ese momento los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) procedieron con las investigaciones para dar con el paradero del comerciante. Lograron rescatarlo sin necesidad de que la familia hiciera el pago de la suma correspondiente.

Aún no se ha detenido a ninguno de los involucrados, sin embargo, el organismo policial comentó que «continuará las investigaciones para ubicar y detener a quienes se dedican a cometer estos hechos en la entidad carabobeña; quedando el caso a la orden del Ministerio Público»

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver