Rescatan cuerpo de joven ahogado en playa La Salina en Margarita

El cuerpo de un joven de 17 años de edad fue recuperado la tarde del lunes por rescatistas en playa La Salina en Pampatar, estado Nueva Esparta. Desde el domingo todos los organismos de seguridad estaban dedicados a su búsqueda.

Rescatan cuerpo de joven ahogado en playa La Salina en Margarita 0


El presidente del Instituto de Guardavidas insular, José Marín confirmó el hallazgo a los medios de comunicación. Este lamentó que se localizara sin vida el cuerpo de este adolescente.

Ahora es noticia: Banda San Nicolás de Bari brinda oportunidades a niños de barriadas de Porlamar

En playa La Salina se encontraba la unidad T03 de Protección Civil Maneiro, unidad T04 de Protección Civil Maneiro, la unidad del Ven 911 en la unidad Orca01 y la Perla02.

Se estima que el cuerpo del adolescente se localizó a unos 300 metros de Punta Ballena en Pampatar, isla de Margarita.

Durante la búsqueda se convocó a civiles con drones para monitorear la zona y tratar de dar con el paradero del cuerpo.

La familia y comunidad consternada por el fallecimiento de este muchacho esperaron hasta que el cuerpo fue sacado de playa La Salina.

Los organismos de seguridad hacen un llamado a los adultos a estar más atentos de los niños y jóvenes cuando van a la playa. También, a evitar asistir a playas con fuerte oleaje y sobre todo a este tipo que se encuentran apartadas y solas.

El único acceso a este balneario es pasando Las Salinas de Pampatar y esta zona normalmente se encuentra desolada.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver