Rescatan con vida a tripulantes de helicóptero de Corpoelec precipitado en Guárico

Con lesiones leves rescataron a los dos tripulantes del helicóptero de Corpoelec que se precipitó este jueves en el sector Guanapito de Altagracia de Orituco, estado Guárico.

Helicóptero siniestrado

Autoridades de Protección Civil cercanas al caso, indicaron que los tripulantes del helicóptero Edgar Landaeta y Antonio Gutiérrez están fuera de peligro; y los llevaron a un hospital de Guárico.

Ahora es noticia: Tres hombres detenidos tras un robo a jovenes en Carúpano

El siniestro ocurrió este lunes, cuando el helicóptero modelo Bell 407 GX, siglas YV 0205, sufrió una presunta falla mecánica; mientras sus operadores realizaban un recorrido por la línea Santa Teresa III.

Luego que se reportara el accidente, una comisión integrada por varios organismos de rescate iniciaron la búsqueda de la aeronave; y luego de pocas horas la ubicaron.

El helicóptero cayó en una zona boscosa de Guanapito, por lo que en un principio se hizo difícil el acceso de los rescatistas hasta el lugar.

Los lesionados fueron estabilizados y trasladados a un centro de salud, donde fueron atendidos por los médicos de guardia.

Las autoridades investigan el caso para determinar con exactitud las causas que generaron el siniestro.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver