Rescatan a tres tachirenses secuestrados por el Tren de Aragua

Las autoridades rescataron a tres tachirenses secuestrados por el Tren de Aragua tras caer en una oferta engañosa a través de Marketplace.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron dar con la ubicación de las víctimas en la carretera nacional de Villa de Cura que comunica con San Juan de los Morros.

De acuerdo con Douglas Rico, las pesquisas de la División de Investigadores de Secuestro, eje Aragua – Guárico, iniciaron con el trabajo de campo cuando los familiares de las víctimas reportaron que habían sido captados a través de Marketplace.

Rico señaló que los hombres iban a adquirir un vehículo que habían visto en la tienda virtual cuando los raptaron.

Rescataron a los tres tachirenses del El Tren de Aragua

Las víctimas se trasladaron desde el estado Táchira con destino a Barquisimeto, pero desviaron su ruta hacia el Guárico, para la negociación del automóvil.

Sin embargo, luego de llegar al sitio acordado, a los comerciantes los sometieron bajo amenazas de muerte. Los criminales, luego del plagio, contactaron vía telefónica a los familiares de los tachirenses.

Los secuestradores exigieron un pago de 10.000 dólares por personas, haciendo un monto total de 30.000 dólares.

Tras esto los oficiales asesoraron a los familiares de las víctimas de secuestro y la presión policial, se logró precisar a los tachirenses en la Carretera Nacional San Juan-Villa de Cura, vía pública, municipio Zamora.

Finalmente, en medio de las pesquisas, las autoridades rescataron a los tres tachirenses del Tren de Aragua. Además lograron recuperar una Toyota Terios, placa BBL81V, propiedad de una de las víctimas.

A pesar de encontrar a las víctimas, no hallaron a los secuestradores, por lo que el caso quedó en manos de la Fiscalía 14 con sede en Villa de Cura.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer