Rescatan a hombre que intentó quitarse la vida en edificio de la avenida Baralt

Organismos de rescate evitaron que un hombre se quitara la vida la tarde de este viernes en un edificio de la avenida Baralt; justamente frente a la plaza Francisco de Miranda de Caracas.

Foto: Cortesía

Según testigos del hecho, el hombre salió de su apartamento por una de las ventanas y amenazó con arrojarse al vacío desde un piso cuatro del edificio de la avenida Baralt.

Ahora es noticia: Funcionarios de la Sundde en Sucre fueron detenidos por extorsión

La situación generó alarma en las personas que pasaban por el lugar, y de inmediato avisaron de la situación a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

La policía solicitó apoyo de Paramédicos Viales y Bomberos del Distrito Capital, quienes acudieron al lugar. Gracias a la respuesta oportuna lograron evitar que el hombre, cuya identidad se desconoce, se lanzara.

Se conoció que el involucrado presentaba una crisis depresiva, y por eso atentó contra su vida. Por esa razón lo trasladaron a un centro de salud pública, donde lo atendieron de emergencia.

La zona fue asegurada mientras se realizaba el procedimiento de rescate para evitar cualquier tipo de accidente.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzlaInstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver