Rescatan a familia que viajó hasta Aragua para comprar un autobús ofertado en Marketplace

En el sector Magdaleno del estado Aragua rescataron a una familia que viajó desde Caracas para comprar un autobús que habían ofertado por Marketplace, y terminaron secuestrados.

Aragua Marketplace
Foto: Cortesía

Según lo que detalla la minuta del caso, las víctimas eran dos hombres, una mujer, y un niño de un año de nacido. Viajaron hasta Aragua en una  camioneta marca Chevrolet, modelo Gran Vitara de color azul.

Ahora es noticia: Se compró una moto y a los 30 minutos lo mataron para robársela en La Yaguara

A través de Marketplace vieron una unidad de transporte marca Encava que negociaron por un precio de $10.000 dólares en Aragua, sin pensar que se trataba de una oferta engañosa.

Habían acordado la compra del autobús para la mañana del domingo 15 de mayo; y cuando la familia llegó al sector Magdaleno una banda de delincuentes armados los sometió.

Las víctimas fueron trasladadas hasta una zona enmontada de ese sector y allí los mantuvieron en cautiverio en un rancho. Al parecer, les pedían una alta suma de dinero en divisas a cambio de su libertad.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) adscritos a la comisaría del Magdaleno se enteraron de la situación, y decidieron hacer un patrullaje por el lugar.

Durante el operativo se encontraron a los delincuentes y se enfrentaron, pero finalmente los pistoleros huyeron hacia una zona boscosa.

En ese procedimiento lograron rescatar a cuatro de las víctimas, y horas más tarde a una quinta persona.

Las autoridades hacen un llamado a la colectividad para que no caigan en este tipo de trampas, y eviten las compras de vehículos a través de Marketplace

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver