Reportaron robo masivo con arma de fuego a clientes de El Bosque Bistró

Otro hecho delincuencial se registró en el municipio Chacao, estado Miranda, específicamente en El Bosque Bistró, cuando un sujeto armado realizó un robo masivo a los clientes que estaban en el establecimiento.

Foto referencial
Reportaron robo masivo con arma de fuego a clientes de “El Bosque Bistró” en Chacao / Foto Twitter @rohernandezm_

A través de Twitter, la periodista Rosalí Hernández explicó, según los testigos en el sitio, que el delincuente desenfundó una pistola y apuntó en la cabeza de un cliente a quien le exigió entregarle dinero y celulares.

Ahora es noticia: Asesinaron a una mujer con un disparo en la cabeza en Nueva Casarapa

El sujeto luego robó al resto de personas que se encontraba en ese momento en el local. La Policía de Chacao se hizo presente minutos después de que huyó el individuo.

Reportaron robo masivo con arma de fuego a clientes de “El Bosque Bistró” en Chacao

Un hecho similar ocurrió en octubre de 2022 en el Café Franca, ubicado en Los Palos Grandes, del mismo municipio. Delincuentes entraron al lugar y asaltaron a los empleados y clientes, uno de ellos portaba un arma calibre 38, según el reporte policial.

Caso reciente

La mañana del domingo 2 de enero un sujeto a bordo de una motocicleta y uniformado como trabajador de una empresa delivery, robó a mano armada en la entrada de un local en la urbanización El Bosque, Chacao.

A través del video se ve cuando la persona vestida con una camisa de color verde se acercó a la puerta del local. El mismo de manera inmediata, sacó un arma de fuego. En el lugar, exigió a los trabajadores del establecimiento a entregar sus pertenencias.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver