Reportaron un niño herido en la Cota 905 por enfrentamiento con «El Koki»

Un niño es el nuevo herido que se registró este jueves como consecuencia del tiroteo que mantiene la banda de «El Koki» contra funcionarios policiales.

Según reportó el rescatista Delmiro De Barrio, al menor de edad lo ingresaron al Hospital Periférico de Coche. Hasta el momento no se conocen más detalles del hecho.

Por @delmirodebarrio

Ahora es noticia: Asesinaron a joven que conducía en moto por la Cota 905

Asimismo, informó que otro funcionario, identificado como Ángel Peraza, también resultó herido en la pierna derecha, en el sector de El Cementerio.

Tanto el niño como el funcionario se suman a la lista de heridos como consecuencia del conflicto armado que se suscita en varias  zonas de Caracas desde este 7 de julio.

La cifra correspondiente al miércoles es de ocho heridos y cuatro muertos, entre ellos, un miembro de la banda delictiva, conocido como «El Bodega».

Por su parte, en lo que va de este jueves se han registrado seis heridos y un muerto.

En las redes sociales se han viralizado las imágenes y videos sobre este enfrentamiento que ha afectado a los residentes de los sectores La Cota, El Paraíso, El Cementerio, La Vega, la avenida Victoria y Madariaga y Quinta Crespo.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver