Regresan al centro de rehabilitación de Negra Hipólita a las personas que se fugaron

A al menos 25 personas llegaron nuevamente hacia el centro de rehabilitación de la misión Negra Hipólita, luego que se evadieran en horas de la mañana de este martes.

PoliMiranda ayudó a ubicar a los evadidos del centro de rehabilitación de Negra Hipólita. Foto: Cortesía

Funcionarios de PoliSucre, PoliMiranda, Y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) trabajaron en conjunto para ubicar a los fugados.

Ahora es noticia: Los detalles del caso: Hombre estranguló a su madre porque no quería cuidarla más

Desde la mañana, los organismos de seguridad recibieron la alerta de la fuga. Esto luego que vieran a decenas de hombres caminando descalzos y vestido de azul por la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho.

De inmediato se organizó un procedimiento para ubicarlos y trasladarlos nuevamente hasta el centro de control de adicciones, ubicado en las cercanías del terminal de oriente.

Algunos llegaron hasta la avenida principal de La Urbina, y la avenida Boyacá, mejor conocida como la Cota Mil.

Hasta el momento no se tiene información precisa de cómo se escaparon. Aunque extraoficialmente se conoció que maniataron a los cuidadores y salieron a la fuerza.

Tampoco se conoce con certeza cuántas personas se escaparon, aunque se calcula que son más de 80.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

One response to “Regresan al centro de rehabilitación de Negra Hipólita a las personas que se fugaron

  1. Bueno y eso es una prisión que los devolvieron, si escaparon es porque no quieren seguir allí, debe ser voluntario el permanecer en esa misión. Si les dieran el apoyo y bienestar no creo que se fugarian. Algo está fallando.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver