Registran otro feminicidio en Barinas en menos de 72 horas

Hallaron el cadáver de la joven Yulimar Pérez, de 18 años, siendo el segundo feminicidio en Barinas en menos de 72 horas.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Las autoridades señalaron que el cadáver de la joven presentó heridas de arma blanca en varias partes de su cuerpo.

Ahora es noticia: Familias afectadas por lluvias en la urbanización Antonio José de Sucre

Además, señalaron que el autor de este segundo feminicidio en menos de 72 horas en Barinas es su concubino Efrain Gutiérrez, de 19 años de edad

De igual forma, explicaron que localizaron a Gutiérrez a pocos metros del cadáver de Yulimar. Asimismo, explicaron que el presunto asesino tenía una herida de arma blanca en la zona torácica izquierda y otra lesión en el cuello.

Las autoridades explicaron que el joven fue llevado a urgencias donde fue tratado por los médicos y su estado es delicado.

Por otra parte, la organización Utopix señaló en un informen que, en el primer semestre del año 2022, se registraron 111 feminicidios en Venezuela.

“En el primer semestre del año 2022 ya se contabiliza un total de 111 feminicidios a nivel nacional (en Venezuela) entre enero y junio”.

Además, explicó que 97 de los 111 feminicidios en Venezuela fueron por motivos de género. Según la ONG, cada 39 horas es asesinada una mujer en el país.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver