Recapturaron a dos presos evadidos del CDP de Ciudad Cartón en Nueva Esparta

Funcionarios de la Dirección de Control de Reuniones y Manifestaciones (Dcrym) del Iapolebne lograron la recaptura de dos privados de libertad que se habían evadido la madrugada del domingo del Centro de Detención Preventiva CDP de Ciudad Cartón, ubicado en Porlamar del estado Nueva Esparta.

A los fugados los localizaron en una vivienda ubicada en el sector La Isleta la noche del lunes, luego de investigaciones de los organismos de seguridad, reseñó El Sol de Margarita.

Ahora es noticia: Capturan a expolicía de Trujillo por abusar sexualmente de un niño de ocho años

A los recapturados los identificaron como Víctor Hugo Cortes Grillete y Juan Luis León Marcano.

El director del Iapolebne, José Otoniel Morales Quiroz, informó que a los capturados los trasladaron a otro centro de reclusión. Allí también se les imputará el delito de fuga.

Proceso judicial

Actualmente en los Centros de Detención Preventiva de Nueva Esparta, incluyendo el de Ciudad Cartón, están siendo abordados por la Comisión Especial  para la Revolución del Sistema de Justicia. Esta busca revisar las causas de los privados de libertad.

Tan solo en el Centro de Detención Preventiva de Ciudad Cartón se han dado más de 50 libertades a través de este proceso.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver