Raptaron y violaron a una adolescente de 13 años en Guárico

Funcionarios de la policía científica capturaron a dos hombres que presuntamente raptaron y abusaron sexualmente de una adolescente de 13 años en San Juan de los Morros, estado Guárico.

Foto: Cortesía

Los detenidos están identificados como José Benigno Carrillo Borges, de 28 años de edad y Echarrys Eduardo González Valera, de 18.

Ahora es noticia: Adolescente que murió ahogado en La Carlota rescató a otros dos niños que cayeron al lago

Estos hombres figuran como los supuestos responsables del rapto de la adolescente, cometido el pasado 2 de junio, cuando acudía a sus clases de bachillerato en un liceo de San Juan de los Morros, estado Guárico.

Al parecer se la llevaron bajo engaños, valiéndose de su inocencia, y la confianza que les tenía, pues ellos frecuentaban las adyacencias del centro educativo donde estudiaba la víctima, y habían hablado varias veces.

Tras su desaparición, los familiares pusieron la denuncia en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); y de inmediato iniciaron las averiguaciones.

Las pesquisas condujeron a los detectives hasta la ciudad de Villa de Cura, donde fue hallada con vida el día 7 de junio. Al momento de rescatarla, la víctima presentaba múltiples lesiones en el cuerpo.

Además, confesó que sus captores no le suministraban alimentos, y abusaban sexualmente de ella en reiteradas horas del día.

El caso quedó a disposición de la Fiscalía 12º del Ministerio Público del estado Guárico.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver