¿Quiénes eran los pasajeros que viajaban en el avión siniestrado en Charallave?

Seis personas fallecieron la tarde de este miércoles, entre ellos cuatro pasajeros, luego que el avión modelo Jet Lear en el que viajaban se precipitara a tierra, en las cercanías de una fábrica de cemento en Charallave, estado Miranda.

¿Quiénes eran los pasajeros que viajaban en el avión siniestrado en Charallave? 0
Foto: Cortesía

Según las autoridades, las víctimas fatales del siniestro están identificadas como los tripulantes Guillermo Vargas y Milton Quigua; y los cuatro pasajeros Aldo Camacho, Juan Barajas, Ronald Camacho y Christian Toni.

Ahora es noticia: Seis muertos dejó accidente aéreo en Charallave

La mañana de este miércoles hubo un gran movimiento de personas a las afueras de la medicatura forense de Bello Monte, a donde trasladaron los cuerpos de los fallecidos.

Pasajeros que viajaban en el avión siniestrado en Charallave

En el lugar la prensa pudo conversar con Carlos Eduardo Quintero, quien aseguró ser familiar de Aldo y Ronald Camacho; quienes eran hermanos.

El allegado indicó que tanto Aldo como Ronald eran empresarios y trabajaban para una empresa constructora; y que habían viajado desde Puerto Cabello a Caracas con la finalidad de concretar unos negocios.

Quintero también afirmó que los hermanos estaban residenciados en el municipio Baruta de Miranda. Además, indicó que el avión siglas YV3304 pertenecía a la empresa en la que trabajaban.

En el caso de Christian Toni, se conoció públicamente desde este mismo miércoles que era el presidente del club de fútbol de primera división Estudiantes de Mérida.

Tanto la Federación Venezolana de Fútbol, como un sinfín de clubes y organizaciones deportivas lamentaron el fallecimiento de Toni, a quien catalogaron como un gran profesional y apasionado por la institución merideña.

En el caso de Juan Carlos Barajas Romero, fungía como empresario y estaba ligado a la administración pública. En la Gaceta Oficial del Estado Aragua número 258, publicada en enero del 2017, Barajas Romero figura como asistente operativo de la Oficina de Atención al Pueblo.

Las autoridades iniciaron las averiguaciones respectivas para determinar cuáles fueron las causas que ocasionaron el siniestro.

El accidente ocurrió a eso de las 4:30 de la tarde, luego que los pilotos de la aeronave se declararan en emergencia en el radial 185 a 4 mn del Aeropuerto Caracas.

Los pilotos habrían indicado problemas en los reversibles del avión, y segundos después se precipitaron a tierra. Los restos los localizó un helicóptero que despegó con personal de rescate para tratar de ubicar la aeronave.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver