¿Quién era Jersis Fernández? La mujer que apareció decapitada en El Callao

Jersis Fernández de 21 años de edad, fue decapitada el pasado 29 de septiembre por bandas criminales del Callao, estado Bolívar. La joven provenía de Las Tunitas, Chichiriviche, municipio Monseñor Iturriza del estado Falcón y nieta de un pescador de la misma zona. 

Jersis Fernández

¿Quién era Jersis Fernández?

La joven se dedicaba al comercio informal desde los 18 años, por otro lado hace dos años con la esperanza de surgir económicamente se trasladó a El Callao, estado Bolívar. En este lugar la asesinaron miembros de una banda criminal. 

Ahora es noticia: Naufragio en costas de Delta Amacuro: 4 muertos y 20 desaparecidos

La joven de piel morena, cabello liso y oscuro, ojos negros, de baja estatura, dejó a un niño de un año huérfano. Ya que la mayoría de sus familiares están fuera del país. 

Además se conoció que tenía tres años viviendo en la zona minera, junto a su pareja Jhonatan Jaramillo, quienes se dedicaban al comercio informal. Jhonatan se encuentra desaparecido desde el pasado 29 de septiembre.

Fuentes policiales indicaron que las razones por las cuales decapitaron a la joven junto a su primo se debe a un ajuste de cuentas. Sin embargo, Dayana Ortega, madre de la joven, negó que su hija tuviera cuentas pendientes con bandas delictivas. 

Jersis Fernández

Personas encargadas de la investigación informaron a Todos Ahora que a la joven la decapitaron porque entregó a “El Chapulín» a efectivos de la Guardia Nacional, quien formaba parte de una de las tantas bandas delictivas que opera en la zona minera. 

Detalles del caso

Habitantes de El Callao encontraron la mañana del pasado miércoles 29 de septiembre dos cabezas humanas dentro de un bolso color azul en la Plaza El Jobo,  una de las cabezas pertenecía a Jersis Fernández.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver