Quería escaparse de los calabozos de la PNB de San Agustín y terminó con un tiro en el pie

Con un tiro en el pie terminó un preso luego de intentar escaparse de los calabozos de la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de la parroquia San Agustín, en Caracas.

Calabozos de la PNB de San Agustín
Foto: Referencial

La minuta policial del caso indica que la noche del domingo un detenido, identificado como Alexander Isaias Clemente Rojas, le solicitó a un oficial de guardia que le permitiera ir al baño.

Ahora es noticia: De un golpe en la cabeza asesinaron a un estudiante de bachillerato en Petare

Estando en el baño se puso agresivo e intentó despojar al funcionario de su arma de reglamento para escaparse del comando policial.

El oficial, en medio del forcejeo, y para frenar la acción del detenido, accionó su arma y el proyectil impactó en el pie derecho. Luego de eso el preso depuso su actitud hostil.

Lo trasladaron al hospital Miguel Pérez Carreño, donde lo atendieron y estabilizaron. Se mantiene bajo custodia policial mientras le dan el alta médica.

Vale destacar que por el caso se inició una investigación para determinar si los hechos ocurrieron tal como indica la versión de los funcionarios.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver