¿Qué se sabe de la muerte de un funcionario de la Dgcim en Lara?

En horas de la madrugada del pasado viernes hallaron muerto a un funcionario de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), llamado Jorge Ramírez, en el interior de una camioneta al este de Barquisimeto. Se conoce hasta el momento que el caso no ha sido presentado en tribunales.

En el estacionamiento del restaurante La Nave, en la capital larense falleció el funcionario de 47 años de edad. Junto al cadáver estaba la ciudadana Laura Manzano de 43 años. Ella reportó a las autoridades que su acompañante había sido herido con un arma.

Foto cortesía

Ahora es noticia:  Venezolana sufrió accidente de tránsito en Chile

Versiones sobre la muerte del funcionario de la Dgcim en Barquisimeto

El reporte policial indicó que el funcionario murió de forma accidental. El hombre aparentemente accionó por error su arma de fuego y se propinó un disparo en la zona inguinal. Por este motivo la mujer llamó al 911 para notificar a las autoridades. Así lo reseñó La Prensa de Lara.

Según, el periodista Ángel Maicabares, el accidente ocurrió cuando su pareja sentimental se disponía a hacerle sexo oral dentro de su Toyota Fortuner. Sin embargo, dicha información no ha sido confirmada.

Hasta el momento, se conoce que no hay imputados en este caso. “No hubo captura ni funcionamiento en flagrancia por este homicidio”. Así lo comentó una fuente de manera anónima. Aseguró además, que el caso quedó cerrado porque no se presentó ante tribunales.

Cabe destacar que los familiares de las víctimas y las autoridades han hecho declaraciones para ofrecer detalles sobre el hecho.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver