La foto del cadáver del Koki fue publicada por algunos periodistas de la fuente de sucesos. La imagen sirvió como prueba de que el delincuente de la Cota 905 sí fue abatido.

En las redes sociales, luego del fallecimiento de Carlos Revete, había muchas dudas sobre si realmente lo habían ultimado las autoridades. Además de que no habían difundido ninguna prueba gráfica del hecho.
Ahora es noticia: Abusó de su hijastra por cuatro meses y luego fingió su suicidio en Guarenas
Sin embargo, este 10 de febrero, el periodista Eligio Rojas compartió la imagen que se viralizó.
También difundió la planilla de necrodactilia del cuerpo que ingresó a la morgue de Bello Monte, en Caracas, el pasado 8 de febrero.
El documento recoge las impresiones dactilares del cadáver del Koki.
En la imagen se aprecian dos renglones se observan las huellas de la mano derecha y en la otra las correspondientes a la izquierda.
Carlos Revete, alias el Koki, murió en Las Tejerías, estado Aragua, lugar en el que estaba escondido luego de su huída el año pasado de la Cota 905 por un operativo policial.
#ElKoki La planilla de necrodactilia donde se registra la identificación del cadáver de Carlos Revette, cabecilla de una organización delincuencial que operaba en la Cota 905, aliada de Carlos Rodríguez (El Conejo), sujeto que huye por las montaña de Las Tejerías, Aragua pic.twitter.com/aXRT9nbWoR
— Eligio Rojas (@ELESPINITO) February 10, 2022
Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.