Protestaron en La Dolorita por la muerte de una niña: acusan a un funcionario de seguridad

«No fue un accidente». Con ese mensaje protestaron este martes en La Dolorita, en Petare, por la muerte de la niña Yadimar Sierra, de 11 años de edad.

Protesta por la muerte de niña en La Dolorita. Foto: Rayber Alvarado. Noticias Todos Ahora
Protesta por la muerte de niña en La Dolorita. Foto: Rayber Alvarado. Noticias Todos Ahora

Habitantes del sector denunciaron que el presunto victimario es un funcionario de seguridad, quien accionó su arma y sesgó la vida de la menor.

«Estamos protestando por la muerte de una niña de 11 años porque la policía con su fuerza vino y lanzó un tiro a su casa, sin mediar palabras, por una discusión y mató a la niña. Dos tiros, uno le impactó en la cabeza y murió al día siguiente», dijo una de las residentes de la zona a Noticias Todos Ahora.

Otra vecina denunció que la madre de la niña está fuera del país y ahora enfrenta este trágico hecho.

El hecho ocurrió el pasado domingo después que el funcionario de seguridad tuviera una discusión con unos sujetos en hora de la tarde, pero en la noche comenzó el enfrentamiento.

La niña al escuchar los disparos se acercó a la ventana para cerrarla y una bala le impactó en el cuello, dejándola herida de gravedad, dicen los familiares.

Fue trasladada al Hospital Domingo Luciani, dónde perdió la vida el lunes a las 6:00 am.

Vecinos, amigos cercanos a la familia y sus compañeros de clases pidieron justicia por la muerte de la niña y exigieron a las autoridades no olvidar este caso, que dejó conmocionado al país.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

 

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer