Privan de libertad al presunto homicida de la adolescente Arianna Parra

El Ministerio Público imputó este domingo a Francisco José Saltrón Camacaro, de 20 años, por el homicidio de la adolescente Arianna Jocxybel Parra Oliveros (16); cometido en el interior de su vivienda en la parroquia La Vega de Caracas.

Arianna Parra
Foto: Cortesía

Según el fiscal genera de la República, Tarek William Saab, sobre Saltrón pesa el delito de femicidio agravado; por el presunto autor material del crimen de Arianna Parra.

Ahora es noticia: Joven de 16 años fue asesinada a puñaladas por su expareja en La Vega

Al imputado lo presentaron este domingo ante los tribunales competentes en materia de violencia contra la mujer; y se le dictó privativa de libertad.

El caso quedó a cargo de la Fiscalía 79 Nacional del Ministerio Público, quien continuará las investigaciones para el proceso judicial contra Saltrón.

El femicidio de Arianna Parra se cometió en horas de la tarde del jueves en su vivienda; ubicada en el Sector Unidos del barrio Los Mangos de La Vega.

Saltrón y Arianna Parra tenían seis meses de haber terminado una relación sentimental. Sin embargo, el joven hostigaba y perseguía a la adolescente para que volviera con él.

Ella no le hacía caso y siempre lo evadía. Sentía miedo de que Saltrón le hiciera algo, aunque nunca le notificó a sus padres la situación.

Arianna Parra
Joven asesinada en La Vega. Foto: Cortesía

El homicidio de Arianna Parra

La tarde de este jueves 12 de mayo Saltrón le escribió, pues pretendía ir a su casa con el pretexto de hablar por última vez y no buscarla más.

Ella se negó, pero sintió miedo de que igual él fuera a la casa a buscarla. Por esa razón llegó de clases y se encerró en el interior de su casa junto a su hermana de siete años.

La niña contó a los familiares que Arianna se bañó y luego tendió el paño en la ventana de la casa, pero se le cayó hacia la calle y por eso abrió la puerta para buscarlo.

En ese momento, Saltrón, que estaba escondido cerca del inmueble, aprovechó y se metió a la fuerza.

En la casa la golpeó en múltiples ocasiones, y con una navaja que cargaba consigo, le propinó 10 puñaladas, todo esto frente a la niña de siete años.

La pequeña pidió ayuda a los vecinos, y un tío que vivía cerca logró entrar a la casa para socorrer a la adolescente. El agresor aprovechó ese momento para escapar.

Sin embargo, los vecinos se percataron de la acción y lograron detenerlo. Posteriormente, lo entregaron a las autoridades.

A Arianna la trasladaron hasta el hospital Miguel Pérez Carreño, pero cuando la ingresaron ya no tenía signos vitales.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver