Privan de libertad al presunto homicida de Crisbelis Sarmiento

El Tribunal Segundo de Primera Instancia en Funciones de Control del estado Anzoátegui privó de libertad al ciudadano Jesús Alejandro Alcalá Romero por el femicidio de la joven Crisbelis Sarmiento.

Crisbelis Sarmiento
Foto: Cortesía

A Alcalá Romero se le acusa de la presunta comisión de los delitos de femicidio agravado, acto sexual con víctima especialmente vulnerable y amenaza.

Ahora es noticia: Capturan a «deportistas» que vendían droga en canchas de la UCV

Estos actos los habría cometido en perjuicio de la joven, que en vida respondiera al nombre de Crisbelis de Jesús Sarmiento; cuyo cuerpo lo encontraron funcionarios policiales. Estaba enterrado y en avanzado estado de descomposición en el patio de una residencia, propiedad de los abuelos del acusado, en la población de Puerto La Cruz.

Según los hechos valorados por el tribunal, la víctima había salido la noche del 9 de abril con su victimario a una discoteca en la localidad de Lechería y al día siguiente no llegó a su vivienda.

Por esa razón, los familiares iniciaron la búsqueda de víctima. No se sabía nada de su paradero hasta el pasado lunes; cuando encontraron su cuerpo en la referida vivienda de la zona rural de Puerto La Cruz, municipio Sotillo del estado Anzoátegui.

La detención de Alcalá Romero la realizaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Inicialmente, Alcalá Romero pretendió despistar las averiguaciones indicando que compartió con la joven hasta el amanecer; y luego ambos se habrían marchado a sus respectivas residencias.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzlaInstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver