Privan de libertad al hombre que ocasionó el accidente de tránsito donde falleció el pastor Eleazar Varela

El Tribunal 35 de Control del Área Metropolitana de Caracas dictó privativa de libertad contra Oliver García Montes, por su presunta responsabilidad en el accidente de tránsito donde falleció el pastor evangélico Eleazar Varela.

García Montes será recluido en el Internado Judicial Yare II, mientras se lleva a cabo el proceso de juicio en su contra.

pastor Eleazar Varela

Ahora es noticia: En detalles: imputan a hombre que ocasionó accidente en el que murió el pastor Eleazar Varela

El detenido fue implicado por los delitos de hurto de vehículo automotor, homicidio intencional a título de dolo eventual, y Lesiones intencionales graves.

La versión del hecho indica que García Montes conducía por la autopista Prados del Este una camioneta de color negro que había robado minutos antes.

En medio del escape golpeó contra la defensa central de la autopista y cayó en el canal contrario, colisionando de frente con un vehículo Chevrolet Optra de color plateado, donde viajaba Eleazar Varela, junto a su esposa e hija.

Debido a la gravedad del accidente, el pastor falleció de forma inmediata. Por su parte, a su esposa e hija las trasladaron a una clínica cercana.

El siniestro ocasionó la paralización del tránsito durante varias horas en la autopista, mientras las autoridades realizaban el levantamiento de la escena.

García Montes se encuentra detenido mientras se realizan las investigaciones y el proceso de juicio.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver