Privan de libertad al director de la oficina de DDHH de Guarenas y a su esposa por homicidio de una adolescente

Por el homicidio de una adolescente de 16 años privaron de libertad al director de la Oficina de Derechos Humanos (DDHH) de Guarenas, Jhonny Jaramillo y a su esposa, Yusmary Yurina Carballo Arteaga.

 Jhonny Jaramillo y su esposa Yusmary Yurina Carballo Arteaga detenidos: los señalan de homicidio. Foto: Referencial

El crimen ocurrió la noche del sábado en el barrio El Tamarindo de Guarenas, municipio Plaza del estado Miranda.

Ahora es noticia: En Nueva Esparta prostituían a menores por 15 o 30 dólares

Testigos cuentan que en el sector La Redoma de esa barriada se llevaba a cabo una fiesta callejera; y a eso de las 10 de la noche se generó una pelea.

Afirman que durante el impasse, Yusmary Yurina Carballo Arteaga sacó un arma de fuego y amenazó a los presentes. Sin embargo, lograron que entrara a su casa, donde vivía con Jhonny Jaramillo, y todo se calmó.

Caso de Jhonny Jaramillo y su esposa, detenidos por homicidio en Guarenas

Minutos después, desde la misma vivienda sacaron el arma de fuego por la ventana y la accionaron en múltiples ocasiones.

Uno de los proyectiles impactó en el pecho a Eliana Paola Calle, una adolescente de 16 años, que se encontraba en la fiesta. De inmediato la trasladaron al hospital de los Seguros Sociales de Guarenas, pero murió en el camino.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Guarenas inició las averiguaciones, y detuvo a la pareja.

Fuentes policiales afirmaron que en un principio Jhonny Jaramillo se atribuyó el homicidio. Sin embargo, después confesó que el arma la disparó su esposa Yusmary Carballo.

A ambos los presentaron en tribunales y se les dictó privativa de libertad, mientras continúan las averiguaciones del caso.

Vale destacar que Jaramillo también figura como presidente de la Fuerza Motorizada del oficialismo en el municipio Plaza del estado Miranda.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzlaInstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver