Un Tribunal del estado Delta Amacuro dictó privativa de libertad contra un profesor acusado de abusar sexualmente de una niña de 9 años en un colegio de Tucupita.

El detenido está identificado como José Ramón Bermúdez, de 33 años, y sobre él pesa el delito de acto sexual con víctima especialmente vulnerable.
Ahora es noticia: Detuvieron a madre del niño agredido por cuatro mujeres en Lara
El hecho ocurrió el 27 de octubre dentro de las instalaciones de un centro educativo. La versión del Ministerio Público apunta a que la víctima se ausentó de su salón de clase para ir al baño, y Bermúdez la interceptó ofreciéndole un caramelo.
La niña al probar el caramelo se dio cuenta de que era ácido, por lo que el profesor le ofreció agua, y le dijo que esperara en uno de los salones que se encontraban vacíos cerca de la biblioteca.
Al llegar al lugar, el hombre comenzó a tocarle las partes íntimas y mientras ella se negaba, él la amenazaba para que no lo delatara con alguien más.
La maestra, al notar que la alumna se tardó, comenzó a buscarla con algunos de sus compañeros y a la hora de salida le comentó la situación a la madre de la pequeña, quien le preguntó a su hija qué había pasado y ella le contó lo sucedido con el profesor de deporte.
Por esa razón, la madre acudió al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a denunciar el hecho. Horas más tarde, capturaron al profesor y lo pusieron a la orden del Ministerio Público.
Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.