Privan de libertad a profesor que abusó de una estudiante de 9 años en Delta Amacuro

Un Tribunal del estado Delta Amacuro dictó privativa de libertad contra un profesor acusado de abusar sexualmente de una niña de 9 años en un colegio de Tucupita.

El profesor es acusado de abusar sexualmente de una estudiante en colegio de Delta Amacuro.

El detenido está identificado como José Ramón Bermúdez, de 33 años, y sobre él pesa el delito de acto sexual con víctima especialmente vulnerable.

Ahora es noticia: Detuvieron a madre del niño agredido por cuatro mujeres en Lara

El hecho ocurrió el 27 de octubre dentro de las instalaciones de un centro educativo. La versión del Ministerio Público apunta a que la víctima se ausentó de su salón de clase para ir al baño, y Bermúdez la interceptó ofreciéndole un caramelo.

La niña al probar el caramelo se dio cuenta de que era ácido, por lo que el profesor le ofreció agua, y le dijo que esperara en uno de los salones que se encontraban vacíos cerca de la biblioteca.

Al llegar al lugar, el hombre comenzó a tocarle las partes íntimas y mientras ella se negaba, él la amenazaba para que no lo delatara con alguien más.

La maestra, al notar que la alumna se tardó, comenzó a buscarla con algunos de sus compañeros y a la hora de salida le comentó la situación a la madre de la pequeña, quien le preguntó a su hija qué había pasado y ella le contó lo sucedido con el profesor de deporte.

Por esa razón, la madre acudió al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a denunciar el hecho. Horas más tarde, capturaron al profesor y lo pusieron a la orden del Ministerio Público.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver