Privan de libertad a locutor de Valles del Tuy por abuso sexual de una adolescente

El Tribunal 4° de Control de Miranda dictó privativa de libertad contra el locutor Francisco Javier Ponce (33), por su responsabilidad en el abuso sexual contra una joven de 15 años en los Valles del Tuy.

Locutor en Valles del Tuy
Foto: Referencial.

El hecho ocurrió en junio de 2021 en la población de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, del estado Miranda.

Ahora es noticia: Enfrentamiento entre banda armada y la GNB dejó tres muertos en El Callao

La situación la descubrió la propia madre de la víctima, al darse cuenta de que su hija era acosada por el locutor, a través de llamadas telefónicas y mensajes de texto.

Ponce Colmenares la contactaba para decirle que no podía denunciarlo porque él era una persona con mucha influencia en los Valles del Tuy.

Inmediatamente, la madre de la víctima acude al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy; y allí formuló la denuncia contra el locutor.

Tras varias diligencias de investigación coordinadas por el Ministerio Público, funcionarios de la Policía Municipal Tomas Lander detuvieron al locutor el pasado 16 de octubre del 2021, en atención a una orden aprehensión acordada por el Tribunal 4° de Control de Miranda.

En la audiencia de presentación, representantes de la Fiscalía 22ª con competencia plena de la entidad, imputaron al hombre por el delito abuso sexual; acoso u hostigamiento, amenaza, todo en concurso real de delitos.

Una vez evaluados los elementos de convicción, la referida instancia judicial dictó la medida privativa de libertad para Francisco Ponce; quien permanece recluido en la Policía Municipal Tomás Lander de Miranda.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver