Privan de libertad a la directora de Seguridad de la Defensa Pública por abuso sexual

El Tribunal 10° de Control dictó privativa de libertad contra la directora de Seguridad de la Defensa Pública, María Alejandra Romero González (38), por el presunto abuso sexual de una adolescente de 15 años de edad.

Acusan a la directora de Seguridad de la Defensa Pública de haber violado a una adolescente.

Según la versión del Ministerio Público, la víctima es la hija de la pareja de Romero González, y al parecer, era abusada desde hace más de 10 años.

Ahora es noticia: Asesinaron a un sexagenario en robo a su vivienda en Santa Mónica 

El pasado 23 de noviembre del 2022 la víctima acudió junto a su madre a la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de Maripérez con el fin para denunciar que la mujer la abusaba.

La adolescente manifestó que Romero González la obligó a realizarle sexo oral a un hombre con la finalidad de obtener a cambio un vehículo.

Luego de labores de investigación coordinada por el Ministerio Público, funcionarios de la PNB detuvieron a la directora de Seguridad el 29 de noviembre.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 104ª del Área Metropolitano de Caracas (AMC) imputó a la mujer por los delitos abuso sexual a adolescentes con penetración en grado de continuidad y prostitución forzada.

Una vez evaluados los elementos de convicción, el Tribunal 10° de Control del AMC dictó la privativa de libertad contra Romero González.

La acusada permanecerá recluida en el Instituto Nacional de Orientación Femenina, ubicado en Los Teques.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver