Privan de libertad a hombre que abuso de una niña durante un falso ritual religioso

Un hombre quedó privado de libertad por su presunta responsabilidad en el abuso sexual contra una niña de 12 años durante un falso ritual religioso.

Privan de libertad a hombre que abuso de una niña durante un falso ritual religioso.

El sujeto quedó identificado como Edgar José Veliz Gómez, de 39 años, al que se le fijó como sitio de reclusión el Internado Judicial Región Capital Rodeo II, ubicado en Guatire

Este hecho ocurrió en el sector Vista Alegre de la parroquia El Valle el pasado el 28 de octubre del 2023. Ese día, la madre de la víctima llevó a la niña al ginecólogo porque presentaba dolor abdominal. Al ser sometida a varios exámenes, se determinó que los síntomas correspondían a un embarazo de tres meses.

Inmediatamente, la niña le confesó a su progenitora que el esposo de su prima habría abusado de ella mientras le realizaba una limpieza espiritual en su vivienda.

Explicó que durante el ritual, Veliz Gómez pasó una vela por todo su cuerpo. Luego sacó su pene, se lo pasó por su cuerpo para luego abusar de ella.

A Veliz Gómez lo capturaron el pasado 8 abril funcionarios Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

Durante la audiencia de presentación, la Fiscalía 90ª del AMC imputó al hombre por la presunta comisión de acto sexual con víctima especialmente vulnerable.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por los fiscales del caso, el Tribunal 8a de Control dictó la privativa de libertad.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer