Privan de libertad a dos funcionarios de la PNB por la muerte de un hombre en Aragua

El Tribunal 1º de Control de Aragua privó de libertad a dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) por su presunta responsabilidad en la muerte de un hombre, y las heridas causadas a otras dos personas más.

Privan de libertad a dos PNB por la muerte de un hombre en Aragua.

Al oficial Pedro Jesús Duarte Escobar (39) le imputaron los delitos de homicidio intencional calificado por motivos fútiles, homicidio intencional calificado por motivo fútil en grado de frustración.

Ahora es noticia: Imputan a 7 militares y 22 civiles por incautación de droga en aeropuerto de Maiquetía

Mientras que contra el funcionario Winston Arcángel Hernández Cedeño (29) pesa el cargo de cómplice necesario por los delitos que le imputan a Escobar Duarte.

El hecho ocurrió el 20 de mayo en las instalaciones del club social Los Tamarindos de la ciudad de La Victoria, municipio José Félix Ribas del estado Aragua.

Aproximadamente, a las 2:30 de la madrugada de ese día, Duarte Escobar arribó a las instalaciones del establecimiento a buscar a una mujer en compañía del otro policía. Allí accionó un arma de fuego contra los presentes en lugar.

Durante el suceso, Danny José Barón (47) falleció en el lugar productos de los disparos, mientras que las otras dos víctimas resultaron heridas, por lo que fueron trasladas a un centro de salud.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a los implicados y los pusieron a la orden del Ministerio Público. Permanecerán recluidos en la sede del Cicpc.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver