Privan de libertad a dos PNB por abusar sexualmente de una compañera en Bolívar

El Tribunal 2º municipal de Control de Ciudad Bolívar privó de libertad a dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) por presuntamente abusar sexualmente de una compañera de trabajo de 20 años de edad.

PNB Bolívar
Foto: Referencial

Los oficiales de la PNB de Bolívar están identificados como Leobel Abraham Suárez Aponte (25) y Yordi de Jesús Camejo Durán (24).

Ahora es noticia: Asesinan a pareja de comerciantes en Ciudad Guayana

El hecho ocurrió dentro de una vivienda el pasado 17 de mayo, en el sector Las Casitas de Marhuanta del municipio Angostura del Orinoco, estado Bolívar.

Ese día, Suárez Aponte entró en una habitación donde previamente había estado la víctima con su pareja y abusó sexualmente de ella.

Durante el hecho, Camejo Durán observó la situación sin prestarle ningún tipo de ayuda a la víctima.

Tras ocurrido el suceso, la mujer salió inmediatamente del cuarto y acudió a una sede cercana de la PNB para denunciar a los hombres.

Ante tales circunstancias, una comisión del referido cuerpo policial detuvo a los agresores y los pusieron a las órdenes de la Fiscalía 3a del primer circuito de Bolívar.

En la audiencia le imputaron a Suárez Aponte el delito de violencia sexual; mientras que a Camejo como cómplice no necesario en el mismo tipo penal.

Una vez evaluados los elementos de convicción, el Tribunal 2º municipal de Control de Ciudad Bolívar dictó la medida privativa de libertad contra los agresores; quienes permanecen recluidos en la sede de la PNB.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver