Privados de libertad dos hombres por violar a su sobrina de 10 años

Por decisión del Tribunal 5º de Miranda resultaron privados de libertad contra dos hombres acusados de violar a su sobrina de 10 años en varias ocasiones.

Privados de libertad a dos hombres por violar a su sobrina de 10 años
Foto: Referencial

Los privados de libertad están identificados como José Sebastián, de 22 años, y Jesús Hernán Cortez Camacho, de 18.

Por este hecho, igualmente privaron de libertad a la abuela paterna y el padre de la víctima, Cela del Carmen Chamaco (58) y Ángel Martínez (37).

Ahora es noticia: Ministerio Público investiga el caso de niño encontrado en garita residencial de Chacao

El hecho se conoció el pasado 19 de febrero; luego de una denuncia interpuesta por un familiar de la menor ante funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

De acuerdo con la información preliminar, ambos tíos sometían a la niña y, tras taparle la boca, procedían a penetrarla de forma anal y vaginal.

Luego de notificar a su padre y abuela sobre lo ocurrido, éstos hicieron caso omiso.

Tras varias experticias de investigación coordinadas por el Ministerio Público; los privados de libertad resultaron aprehendidos entre el 19 y 22 de febrero por efectivos del Cicpc.

En la audiencia presentación, la Fiscalía 22ª de de la citada jurisdicción imputó a los tíos por el delito violencia sexual, mientras que el papá y la abuela por omisión en el delito de violencia sexual.

Ante los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 5º de Miranda dictó la medida privativa de libertad en contra las cuatros personas; quien permanecen recluido en delegación municipal del Cicpc.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver