Privado de libertad entrenador de fútbol que violó a cinco adolescentes en Aragua

El Tribunal 10 de Control de Aragua dictó privativa de libertad contra el entrenador de fútbol Eleazar Alí Bolívar (52); por presuntamente abusar de cinco adolescentes con edades entre 12 y 13 años.

Entrenador de fútbol Aragua
Foto: Referencial

El hecho lo denunciaron el pasado 28 de marzo; y habría sido cometido por el entrenador en la comunidad José Gregorio Hernández del municipio Girardot, estado Aragua.

Ahora es noticia: Al menos 61 femicidios se han cometido en Venezuela durante el primer trimestre del 2022

Ese día, funcionarios de la policía regional se trasladaron al Centro Diagnóstico Integral (CDI) de San Carlos, en la ciudad de Maracay, luego de que recibieron una denuncia sobre el abuso sexual de un adolescente de 12 años.

Verificada la información, se conformó una comisión policial que se trasladó hasta la comunidad antes mencionada; dónde se detuvo al agresor en la vía pública.

Luego de la aprehensión, familiares de las demás víctimas señalaron al hombre de haber abusado de los otros jovencitos; razón por la cual fue puesto a la orden del Ministerio Público.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 15ª de la referida jurisdicción imputó a Bolívar por presuntamente haber incurrido en el delito de abuso sexual con penetración continuado, previsto en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes

Una vez evaluados los elementos de convicción presentados y a solicitud de la representación fiscal, el Tribunal 10° de Control de Aragua dictó la medida privativa de libertad contra el entrenador deportivo, quien permanece recluido en el Centro de Coordinación Policial San Carlos, en la ciudad de Maracay.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver