Privada de libertad mujer por homicidio de un profesor de música en Táchira

A solicitud del Ministerio Público, privaron de libertad Yaimar Yunerkis Gómez por su presunta responsabilidad en la muerte del profesor de música Roberto Trujillo Penadanda; hecho ocurrido el 12 de marzo de 2016 en la ciudad de San Antonio, Municipio Bolívar del estado Táchira.

Foto: Referencial

Ese día la agresora se presentó en compañía de tres personas a la residencia de la víctima, Estando en el interior de la vivienda, la mujer golpea al profesor de música con una piedra en la cabeza, causándole la muerte.

Ahora es noticia: Funcionarios de la Sundde en Sucre fueron detenidos por extorsión

Durante el hecho, la victimaria sustrae dos teléfonos inteligentes, una tabla iPad y aproximadamente $1,800 dólares americanos en efectivo.

Días después, un familiar se dirigió a la casa de Trujillo Penadanda, porque no contestaba las llamadas y mensajes; y al entrar al domicilio y lo encontraron en avanzado estado de descomposición.

A la agresora la detuvieron funcionarios de la policía municipal de la entidad el 14 de junio de 2022 y puesto a la orden de la Fiscalía 25° de esa jurisdicción; cuyos representantes le imputaron el delito de homicidio calificado en la ejecución de un robo agravado y agavillamiento.

En este sentido, el Tribunal 3º de Control de Táchira, luego de analizar los fundamentos probatorios presentados por los fiscales del caso, dictó la medida privativa de libertad en contra de Gómez; quien será recluida en la sede de la policía regional, ubicada en la ciudad de Rubio de la referida entidad.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzlaInstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver