Presunto secuestrador murió en tiroteo con el Cicpc en Caricuao

La noche de este lunes un presunto secuestrador falleció luego de enfrentarse con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la parroquia Caricuao de Caracas.

Presunto secuestrador murió en tiroteo con el Cicpc en Caricuao.

Según fuentes policiales, los detectives de la División Contra Secuestro realizaban un operativo en el bloque 7 de la UD-5 de Caricuao, para ubicar a un sujeto identificado como Robert Waldred Pineda Marcano, de 36 años.

Este hombre habría estado implicado en el secuestro y homicidio de una persona, cometido días antes en el sector Pipe Abajo de Caricuao. Por esa razón la policía le seguía la pista.

Durante la búsqueda lograron encontrarlo, y al notar la presencia policial el hombre se enfrentó, resultando herido de gravedad tras el tiroteo.

A este sujeto lo trasladaron a un centro de salud cercano, donde finalmente falleció luego de ser ingresado.

Al sitio también acudieron comisiones de la División de Investigaciones de Homicidios, quienes realizaron las experticias del caso.

También recolectaron el arma de fuego que utilizó Pineda Marcano para enfrentarse a las autoridades.

El cadáver lo trasladaron finalmente a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en Bello Monte.

A través de las redes sociales, los habitantes de la zona reportaron detonaciones de disparos, que generaron alarma en el sector.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

One Response

  1. No fue ningún enfrentamiento fue un ajusticiamiento a sangre fría dentro del apto de su abuela en el cual estaba su abuela y su papá los del cicps bajaron a empujones a la señora de 79 y su para ajusticiarlo dentro del apto el no portaba ningun arma de fuego fueron directo por el a matarlo hay videos q quedaron grabado ellos se llevaron las cámaras del edificio pero no pudieron apoderarse de los videos que ya están en manos de los familiares y si fue un procedimiento debieron llevarselo preso pero no los mataron hay en casa de abuela, si quieren más detalles se los daré pero que esto se haga público y sepan que aún los cicpc siguen siendo los dios de Venezuela quitan vida sin derecho a la defensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer