Presumen que fue un corto circuito: Investigan incendio en La Hoyada

La División de Investigaciones de Siniestros de los Bomberos de Caracas inició las averiguaciones para determinar las causas exactas del incendio registrado la noche de este jueves en el Mercado Parque Mecánico de La Hoyada.

Presumen que fue un corto circuito: Investigan incendio en La Hoyada.

Hasta el momento presumen que pudo ocasionarlo un corto circuito, debido a la sobrecarga que presenta el cableado eléctrico del mercado.

El incendio inició aproximadamente a las 7:30 de la noche en un local del pasillo Bolívar, y rápidamente se propagó a los establecimientos cercanos.

Según lo dicho por Natasha García, representante del mercado, quien indicó que los bomberos llegaron de manera oportuna, pero que no tenían agua para sofocar las llamas.

No fue, sino varios minutos más tarde, que llegaron varias cisternas privadas, que pudieron comenzar a combatir el incendio.

¿Qué se sabe del incendio en La Hoyada?

En total son 12 los locales que quedaron en pérdida total por el incendio. Además de decenas de afectados por la radiación y el humo.

Las llamas fueron apagadas en su totalidad aproximadamente a las 11:00 de la noche. Sin embargo, las labores de refrescamiento duraron hasta la madrugada.

Vale destacar que el resto de los pasillos del mercado continuaron trabajando con normalidad este viernes. Solamente está cerrado el sector donde ocurrió el incendio.

 

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer