Presos 2 trabajadores del Seguro Social que hurtaron 80 cajas de insumos médicos

Dos trabajadores del Seguro Social de Caracas terminaron presos. Esto luego de que hurtaran e intentaran vender un total 80 cajas con más de 560 kits de laparotomía.

Trabajadores Seguro Social Presos
Foto: Referencial.

La captura fue realizada por funcionarios de la División de Delitos Contra la Salud Pública del Cicpc. Los funcionarios recibieron una denuncia por la desaparición de insumos médicos del almacén del Seguro Social de La Guaira.

Ahora es noticia: Mataron a funcionario de la PNB de un tiro en la cabeza para robarle su arma en la Francisco Fajardo

Los detenidos están identificados como Yanosky Roo Calzadilla, de 33 años, adjunto al jefe del almacén; y Yenifer Camejo Moncayo, de 35 años, jefe del almacén

Además capturaron a una tercera persona, quien era la que se dedicaba a comercializar los productos médicos. Fue identificada como Rebeca Del Valle Cacique Polanco, de 36.

Estas personas se dedicaban a sustraer de manera ilegal grandes cantidades de insumos de alto costo para venderlos a terceros.

Para cometer el flagelo, los implicados utilizaban guías de despacho falsas valiéndose de sus cargos. Era así que lograban sacar los insumos del almacén.

Los funcionarios realizaron un trabajo de inteligencia u seguimiento a estas personas, y lograron aprehenderlos justo cuando estaban negociando la mercancía en la avenida Las Fuentes de El Paraíso, en Caracas.

También se incautó el camión marca Chevrolet, modelo NPR utilizado para transportar las 80 cajas de insumos.

A los tres detenidos los presentaron en tribunales, donde se les imputó el delito de corrupción y asociación para delinquir.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver