Por una venganza mataron al empresario José Assuad Ibrahim

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclareció el homicidio del empresario sirio venezolano José Assuad Ibrahim, de 39 años.

Por una venganza mataron al empresario José Assuad Ibrahim.

Las investigaciones realizadas por la policía determinaron que móvil del crimen es una venganza, bajo la modalidad del sicariato.

El crimen lo orquestó su socio, Eduard Junior Telles, de 33 años. Al parecer este sujeto presumía que Assuad lo había estafado, y por esa razón planificó el crimen junto a otro hombre identificado como Erasmo José Brito Caraballo.

Ellos contrataron a otros tres hombres identificados, Alonso Vera, Edward Arreaza y José Miguel Andrade. Durante varios días ellos se encargaron de hacerle un seguimiento a la víctima para perpetrar el hecho.

La noche del 20 de diciembre del 2023 la víctima salió de unos de sus negocios, el bodegón Miranda Market en la avenida Rómulo Gallegos y condujo su camioneta hacia la autopista Francisco Fajardo.

Antes de llegar al distribuidor Santa Cecilia, los tres sujetos lo alcanzaron en un carro Mitsubishi, modelo Lancer de color azul y una moto.

En un principio simularon una colisión para que la víctima se bajara del carro. Cuando Assuad bajó de su camioneta, José Miguel Andrade descendió de la moto y le disparó en el rostro.

Debido a la gravedad del disparo, la víctima falleció de manera inmediata, mientras que los sujetos recogieron todas las evidencias y huyeron.

Luego de cuatro meses de investigación, la policía científica logró detención de todos los implicados, menos al autor material, quien aún continúa prófugo de la justicia.

Assuat era un reconocido empresario del estado La Guaira, donde tenía un afamado restaurante, y un concesionario de motos.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

2 Responses

  1. Ese tipo era testaferro , jugo sucio y lo quebraron por lo menos aca los matan decentemente alla y la porqueria donde vivin en siria le cogen toda la familia hasta el camello y despues le cortan la cabeza , eso viwnen aca lavar dinero y motivar a los venezolanos , si que jode cuealquiera asi avanza lavando dinero y gozando un bolon cogiendo carajitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer