Por una venganza asesinaron a tiros a un hombre en Petare

Asesinaron a un hombre en Petare por una supuesta venganza. Los hechos ocurrieron en el barrio San José de la parroquia ubicada en el estado Miranda.

Foto: Referencial.

Los familiares indicaron que el hombre tuvo un problema con unos delincuentes  de Petare hace un año, y lo amenazaron. Desde ese entonces tuvo que huir del barrio.

Ahora es noticia: Funcionario del Cicpc asesinó a tiros a su novia y luego se quitó la vida en Cojedes

Sin embargo, hace unos meses volvió, pero seguía escondido. Trataba de no salir de su casa y evitaba que lo vieran en el sector.

En horas de la tarde del domingo su adversario lo vio y cumplió sus amenazas. Junto a otros sujetos desconocidos lo sometieron y le propinaron múltiples disparos.

Asesinaron a hombre en Petare: los datos que se saben

La víctima murió en el sitio del suceso. Sus familiares no suministraron más detalles sobre el caso.

Bastidas deja en estado de orfandad a un niño de cuatro meses de nacido. Sus allegados piden a las autoridades que el caso sea investigado para que el crimen no quede impune.

Los delincuentes que lo asesinaron se encuentran prófugos de la justicia, El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las averiguaciones respectivas para dar con la captura de los implicados.

Se presume que los implicados son integrantes de una banda delictiva que mantiene azotados a los habitantes de Petare.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver