Por un celular asesinaron a costurero en El Guarataro

Para robarle su celular asesinaron de múltiples disparos a un costurero en el barrio El Guarataro de la parroquia San Juan, en Caracas.

Costurero El Guarataro
Foto: Referencial

La víctima está identificada como Ramón Malavé, de 40 años. Desde hace más de una década se dedicaba a las labores de coturero en un local en El Guarataro.

Ahora es noticia: Asesinaron a vendedor de chicharrón para robarle sus pertenencias en Petare

El viernes en la noche Malavé compartía con unos amigos y decidió regresar a pie a su casa, en el barrio El Guarataro. Eran aproximadamente las 11:30pm.

Testigos cuentan que cuando iba subiendo el barrio fue sorprendido por varios delincuentes armados, quienes de inmediato le exigieron que le entregara su celular.

Al parecer, la víctima opuso resistencia al asalto, y los delincuentes le dispararon en varias ocasiones.

Luego de herirlo, le quitaron el dispositivo móvil y otros objetos de valor que cargaba consigo. La víctima quedó tirada en el pavimento, y allí murió al poco tiempo.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al lugar del crimen para hacer el levantamiento del cadáver; además, de colectar las evidencias necesarias para iniciar las averiguaciones.

Malavé deja en estado de orfandad a seis hijos, cinco de ellos menores de edad.

Sus familiares pidieron a las autoridades que adelantes las averiguaciones para esclarecer el caso y dar con los responsables del crimen.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver