Por tráfico de municiones fue capturado un integrante de la banda El Curi

Durante esta semana se dio a conocer la captura de un hombre, por la presunta actuación en el tráfico de municiones en el estado Sucre.

 

Capturado hombre de la banda "El Curi"
Foto: Cortesía

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora es noticia: Colegio de Bolívar investiga caso de acoso escolar

Los agentes de la Base Territorial de Inteligencia (BTI), adscritos a la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE) de la Policía Nacional, quienes estuvieron al frente de la actuación, dieron con el sujeto en la avenida principal del sector Carrizal del municipio Andrés Eloy Blanco, en el eje pariano de la entidad.

Capturado integrante de la banda «El Curi»

El hecho ocurrió durante un recorrido de vigilancia y patrullaje, Identificando al individuo como Leonel José Guédez Bravo de 29 años de edad, quien se encontraba a bordo de un vehículo modelo Malibú, color Beige que, al ser requisado, se le incautaron 40 municiones tipo 7.26×39

Este caso quedó a la orden del Ministerio Público para que este viernes presenten al detenido a los tribunales penales correspondientes.

Además, tras investigación del cuerpo de seguridad en la comunidad, se conoció que el involucrado forma parte del grupo de delincuencia organizada conocido como «El Curí» hoy liderada por alias «El Manco».

Esto luego que se dio a conocer que el anterior líder negativo fuera abatido el pasado 22 de febrero, durante un operativo de seguridad

Banda «El Curí»

La banda de «El Curí» se conoce por operar en la vía nacional, específicamente en la troncal 10, entre los estados Sucre y Monagas.

Esta organización se dedica a la extorsión y secuestro principalmente de los camiones y camioneros de carga de pescado, como demás alimentos.

De igual manera, se han hecho notar en las redes sociales a través de audiovisuales donde intentan intimidar a la población y los transportistas que transitan por la zona.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver