Por no pagar una deuda: asesinaron a joven en Ciudad Bolívar y abusaron sexualmente de su novia

Un joven de 22 años de edad fue asesinado en su casa ubicada en el municipio Angostura del Orinoco, estado Bolívar. Además, la novia de la víctima fue abusada sexualmente.

Asesinato Ciudad Bolívar, Cicpc
Asesinato en Ciudad Bolívar. Foto: Cortesía

Las investigaciones determinaron que Guillermo Antonio Cabrera Rivas tenía una deuda en divisas con un sujeto, el cual para “cobrarle” contrató a Kheninger Daniel Rodríguez Rivas, alias el Guaro, para ejecutar el asesinato.

Ahora es noticia: Quería escaparse de los calabozos de la PNB de San Agustín y terminó con un tiro en el pie

Por el caso fueron detenidos: Kelvin Jesús Pulido Navas, de 29 años, apodado el Indio y Rodríguez Rivas, de 30 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Asesinato en Ciudad Bolívar

Según Douglas Rico, director del Cicpc, Rodríguez, había estudiado por varios días la rutina de las víctimas. Y aprovechó un momento de descuido para ingresar y ejecutar el crimen.

Trascendió que El Guaro era conocido de las víctimas. Los expertos en materia de homicidios se trasladaron hasta el sector Ignacio del Cocuy, donde registraron la captura de los delincuentes.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

En otro procedimiento

Gabrielis Josefina Gaspar Henrique, de 15 años, la asesinaron el pasado 20 de febrero en su vivienda; ubicada en el sector Villa 4 de Febrero en Ciudad Guayana.

El cuerpo de la adolescente estaba amordazado y con señales de abuso físico y sexual. Este es el tercer femicidio registrado en el estado Bolívar en lo que va de 2022.

Por su parte, la Comisión para los Derechos Humanos y la Ciudadanía (Codehciu) reveló que durante 2021 hubo 19 femicidios en la entidad.

En la cifra destacaba el aumento de violencia sexual hacia niñas y adolescentes en Bolívar.

Días después del crimen, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) de Ciudad Guayana, dieron con la detención de Yohan Antonio Rodríguez Moreno, de 19 años.

Según la versión policial, Rodríguez estuvo acosando a la menor durante mucho tiempo. Le hablaba de forma obscena e intentaba tocarla.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver