Por mojar a un motorizado asesinaron a hombre en Caucagüita durante juego de carnaval

De un disparo en el tórax asesinaron a un hombre por mojar a un motorizado durante un juego de carnaval en la parroquia Caucagüita del estado Miranda.

mojar motorizado Caucagüita carnaval
Foto: Referencial.

La víctima quedó identificada como Jesús Manuel Simosa Martínez, de 38 años. Trabajaba en el área de ingeniería en un hotel de Las Mercedes.

Ahora es noticia: Carlos Arvelo: Apuñalaron a joven en elección de reina de carnaval

Desde la morgue de Bello Monte sus familiares contaron que el hecho se registró en horas de la tarde de este martes, cuando toda la comunidad de Barrio Nuevo de Caucagüita jugaba con agua, como se acostumbra en carnaval.

Entre el juego, Simosa Martínez agarró un tobo con agua y mojó a un hombre que estaba sentado sobre una moto. En medio de su molestia el motorizado sacó un arma de fuego y le disparó directo al pecho.

A la víctima la trasladaron hasta el hospital Dr. Domingo Luciani, de El Llanito, pero cuando lo ingresaron en la emergencia no tenía signos vitales.

El Eje Este de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas inició las averiguaciones del caso. Hasta el momento se desconoce la identidad del agresor.

Los familiares pidieron a las autoridades intensificar las investigaciones para dar con la identidad del homicida y capturarlo para que su muerte no quede impune.

Durante el hecho no resultaron otras personas heridas. Sin embargo, la comunidad quedó bastante consternada, pues conocían a la víctima desde hacía varios años.

Simosa Martínez deja en estado de orfandad a dos hijos menores de edad, y era el menor de tres hermanos.

Este miércoles sus parientes acudieron a la sede de medicina legal para agilizar los trámites y retirar el cadáver.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver