Por extorsión privan de libertad a instructor de gimnasio en Caracas

El Tribunal 41 de Control del Área Metropolitana de Caracas privó de libertad al instructor de gimnasio Freddy Ricardo Cameron Liendo (42) por su presunta participación en la extorsión de una pareja.

El instructor de gimnasio en Caracas fue capturado por el delito de extorsión.

Según la denuncia impuesta el 5 de julio, el entrenador solicitó 1.500 dólares a una mujer para conseguirle una relación de las llamadas y mensajes de textos del celular de su pareja.

Ahora es noticia: Detienen a un hombre por apuñalar a un gato en Anzoátegui

Luego de recibir la cantidad de divisas, el hombre le remitió la información requerida. Vale destacar que esos datos los obtuvo de manera ilegal por medio de una operadora de telefonía celular.

Ante este hecho, los afectados acudieron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para denunciar esta irregularidad.

Al instructor lo capturó la policía científica en una vivienda de la urbanización Los Chorros del municipio Sucre del estado Miranda.

En la audiencia presentación, imputaron al hombre por los delitos de acceso indebido, revelación indebida de data de carácter personal y agavillamiento.

El Tribunal 41º de Control del AMC dictó la medida privativa de libertad en contra de Cameron Liendo. Este hombre permanece recluido en la sede del Cicpc de Caracas.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver