Por cinco dólares un hombre asesinó a su cuñado en el barrio San Blas

De un disparo por la espalda, un hombre asesinó a su propio cuñado en medio de una discusión por cinco dólares, registrada en el sector El Encantado del barrio San Blas de Petare, al este de Caracas.

Fue asesinado por su cuñado de un disparo por la espalda en San Blas. Foto: Referencial

La víctima está identificada como Richard Alexander Rengel Matamoros, de 35 años de edad. Deja en estado de orfandad a cinco hijos menores de edad.

Ahora es noticia: Investigan muerte de comerciante durante robo a quinta de El Hatillo

Sus familiares cuentan que todo inició la noche del viernes, durante una fiesta familiar. Entre los presentes estaba Richard y el esposo de su hermana, Rafael Cárdenas.

Cuentan que estaban tomando ron, y cuando se acabó, hicieron una recolecta para comprar una botella de anís. En total reunieron cinco dólares, y le dieron el dinero a una muchacha para que fuera a la licorería.

En el trayecto a la mujer se le cayó el dinero, y al parecer lo recogió un hombre, que además era conocido de Rafael.

Richard se percata del hecho y comenzó a discutir con el sujeto para que le devolviera la plata. La familia asegura que en medio del forcejeo uno de los billetes se rompió, y eso incrementó la discusión.

Rafael salió en defensa de su amigo y comenzó a discutir con su cuñado, hasta que la dueña de la casa donde estaban los separó, apagó la música y corrió a los presentes.

Este martes, a eso de las seis de la tarde, Richard vio a Rafael, pues vivían en sectores aledaños, y se le acercó para hablar y limar asperezas. Sin embargo, Rafael se negó a hacer las pases y continuó con la discusión.

Los testigos cuentan que se dieron varios golpes y luego Rafael sacó una pistola y le disparó a Richard por la espalda, ocasionándole la muerte casi de forma inmediata.

En el hecho también resultó herida una niña de 11 años, a quien trasladaron a un centro de salud, donde actualmente recibe atención médica.

Luego del hecho, Rafael huyó del sitio y actualmente se encuentra prófugo de la justicia. La policía científica inició las averiguaciones para capturarlo.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzlaInstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver