Por celos asesinaron dentro de su apartamento a un hombre en Terrazas de Club Hípico

En un apartamento de la urbanización Terrazas de Club Hípico, al este de Caracas, asesinaron a puñaladas a un hombre identificado como Fernando Camerlingo Segura, de 49 años.

asesinado en Terrazas de club hipico
Foto: Referencial

Por el caso está detenido Humberto Ignacio Arroyo García (38), quien figura como autor material del crimen cometido en Terrazas de Club Hípico.

Ahora es noticia: Detenidos cuatro sujetos por reto sexual en Táchira

Este sujeto no aceptaba que su exnovia tuviese una relación con Fernando Camerlingo, y por esa razón planificó todo para asesinarlo.

Durante varios días, Arroyo García investigó la rutina y los movimientos de la víctima, y cuando iban entrando a al edificio donde vivía, lo interceptó.

En el inmueble le propinó una herida en el pecho. La víctima intentó huir del lugar, pero se desvaneció en la calle El Naciente, quedando muerto en plena vía pública.

Al sitio llegó una comisión de la Policía del Municipio Baruta; que habían llamado los vecinos al oír los gritos de la víctima, y capturaron a Arroyo García.

El agresor pensaba que, asesinando a Camerlingo, su expareja podía volver con él. Terminó preso y en las próximas horas será presentado en tribunales.

El cadáver de la víctima lo levantó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación de El Llanito.

Los familiares de la víctima pidieron a las autoridades que diligencien las averiguaciones para que se haga justicia por la muerte de Camerlingo.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver