Por $400 dólares estrangularon a una administradora en Tucacas

Por una deuda de $400 dólares un hombre mató a la administradora Julieth del Valle Hernández Castillo, de 43 años, en la población de Tucacas, estado Falcón

Por $400 dólares estrangularon a una administradora en Tucacas.

Durante las averiguaciones desarrolladas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron detener a un sujeto identificado como Rubén Hernández. Este hombre figura como el presunto responsable del crimen

La trabajadora desapareció el pasado 3 de abril, cuando le informó a su familia que iría al pueblo de Tucacas a buscar un dinero. Sin embargo, no volvió a casa y la denunciaron como desaparecida.

No supieron de ella durante los siguientes ocho días, justamente hasta el 11 de abrir, cuando consiguieron su cadáver, en avanzado estado de descomposición, dentro de un saco que estaba tirado en un basurero del sector Altos de Tucacas.

Luego de hacerle la necropsia al cadáver de la víctima se determinó que falleció por estrangulamiento. Las autoridades investigaron su entorno cercano y precisaron que ese 3 de abril ella se reunión con Rubén Hernández, con quien tenía una deuda de 400 dólares.

Al parecer ella se negó a pagar el dinero, lo que generó una discusión con el hombre en la que terminó estrangulándola.

Luego de quitarle la vida, el hombre escondió el cadáver en el saco y lo abandonó en el basurero. También ocultó en otro sitio las pertenencias de la víctima.

El caso quedó a cargo de la Fiscalía quinta del Ministerio Público del estado Falcón.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
0

También puedes leer