PoliSucre investiga presunta violación de una de sus estudiantes por parte de sus compañeros de academia

La Dirección de Investigación Penal de la Policía del Municipio Sucre de Miranda (PoliSucre), inició las averiguaciones de un presunto caso de abuso sexual, cometido por estudiantes de la academia contra una compañera de estudios, indicó el periodista Román Camacho.

La víctima aseguró que el hecho ocurrió al salir de una fiesta en la calle Jacinto Lara del barrio Maca de Petare. Al parecer en el  hecho también participó un funcionario activo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Foto referencial/ El Nacional

Ahora es noticia: Asesinan a adolescente por defender a su novio en Petare

Según su testimonio, la joven de 19 años estuvo en la fiesta con sus compañeros hasta la madrugada, cuando decidió irse a su vivienda.

Williams Antonio Pérez Salas y Diolvis Alexander Salgado Herrera, compañeros de la academia policial, la acompañaron hasta la casa. A ellos se les sumó Heiderbert Useche, detective de la policía científica.

No hay certeza de qué ocurrió en el trayecto, pero cuando la estudiante llegó a su casa, su padre la consiguió mareada, intoxicada, con la ropa sucia. Además, portaba ropa íntima de hombre.

Al volver en conciencia la víctima comentó a su progenitor que recuerda haber forcejeado con sus compañeros y el policía en el interior de una camioneta Chevrolet, modelo LUV DMax de color blanco. También aseguró sentir dolor en sus partes íntimas.

La estudiante denunció la situación ante la policía municipal y de inmediato se procedió a la detención de sus compañeros de PoliSucre. También se logró capturar al Cicpc.

La investigación está a cargo de la fiscalía 135 en materia de Violencia de Género, que ya ordenó exámenes legales a la joven para determinar si fue víctima de abuso sexual.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver