PoliSucre frustró un femicidio en el barrio El Morro Petare

Funcionarios de la Policía del Municipio Sucre lograron frustrar un femicidio durante la tarde de este martes 9 de julio en el barrio El Morro de Petare, estado Miranda.

PoliSucre frustró un femicidio en el barrio El Morro Petare.

Según la versión policial, los funcionarios municipales hacían un recorrido por la zona cuando escucharon los gritos de auxilio de una mujer de 30 años, quien aseguraba que un hombre la iba a matar.

La víctima estaba encerrada en la casa. Logró escapar por la ventana y quedó atrapada en una cornisa de la vivienda, como se aprecia en un video grabado por un vecino.

Los funcionarios intentaron mediar con el victimario, identificado como Luis García, de 40 años, pero este escapó a través de unos techos de viviendas aledañas.

De inmediato pusieron en resguardo a la mujer y activaron un operativo para capturarlo. Indicaron los agentes del Servicio de Investigación Penal de PoliSucre que lo vieron en el Barrio San Blas y cuando intentaron capturarlo, el sujeto saltó al río Guaire y escapó nuevamente.

En las investigaciones policiales se logró determinar que la víctima y García no eran pareja, y que vivían alquilados en habitaciones diferentes. Desde la noche anterior el hombre la tenía sometida en un cuarto bajo amenaza de muerte.

La policía también maneja que este sujeto estaría implicado en el homicidio de otra mujer hace aproximadamente 10 años

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer